Éxito del Phibo<sup>®</sup> Digital Tour.
19 de Diciembre del 2019

Phibo® es la empresa pionera en la digitalización dental, que con su carácter innovador ha querido revolucionar el concepto de los simposios en el sector y aportar valor añadido a los profesionales.

Tal como afirmó en sus presentaciones Nacho Mestre, CEO de Phibo®, “Estamos apostando de una manera fuerte por dos aspectos que están en nuestro ADN: digital e innovación”. Por ello, este año, la compañía ha iniciado el Phibo® Digital Tour, jornadas de formato reducido y exclusivo en diferentes ciudades de Europa (Berlín, Barcelona, Sevilla, Madrid y Milán), donde el eje principal ha sido la digitalización.

Para poder llevar a cabo estas jornadas y crear una experiencia total al asistente, se han buscado lugares emblemáticos como el Recinto Modernista Sant Pau (Barcelona), el Museo de Carruajes (Sevilla) o la Real Fábrica de Tapices (Madrid), donde los asistentes han podido disfrutar de conferencias de alto nivel y compartir sus experiencias con los ponentes charlando de forma cercana y distendida.

En estos eventos, Phibo® ha contado con un cartel de grandes expertos internacionales en digitalización: Frank Altmann, Miguel Arroyo, Dr. Luis Cuadrado, Federico Folegatti, Dr. Alfonso García, Juan Golobart, Dr. Manuel Martín, Dr. Carlos Parra, Dr. Ricardo Recena, Alejandro Sánchez, Dr. Yasin Schirwath, Carmelo Silvestro y José Vidal, quienes han realizado ponencias tan interesantes como “One shot pursuit: éxito a la primera con el flujo digital”, “Sinergia by Phibo®: la realidad 100% digital” o “Fundamentos en la elaboración de la Prótesis Odontológica” entre otros. Sin duda un cartel de renombre que vuelve a situar a Phibo® a la cabeza de la odontología digital.

Los asistentes quedaron encantados con el nivel de las ponencias y lo aprendido en los eventos, coincidiendo en afirmar que era difícil de lograr en un sector con tantos congresos. Además, 3Shape, como partner de la compañía, ha apoyado los Phibo® Digital Tours aportando su última tecnología.

Siguiendo su espíritu innovador, Phibo® aprovechó para presentar en exclusiva una gran novedad para el mercado: Splint - Férula de descarga by Phibo®, realizada dentro del flujo 100% digital, con resina exclusiva de Phibo® y libre de monómeros. Asimismo, José María Puzo, Director de Marketing y Ventas del Grupo, anunció nuevos lanzamientos en los próximos meses que revolucionan el sector.

Finalizadas estas jornadas y después del éxito cosechado durante este año, la compañía tiene planeado continuar con el Phibo® Digital Tour en 2020 y llegar a más ciudades dentro y fuera de España.

 

 

© 2020 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729