Noticias 2019

¡Feliz día Mundial de la Sonrisa!
4 de Octubre del 2019

En 1999 Harvey Ball, el creador del símbolo iconográfico Smiley Face o Carita Feliz 😊, decidió proclamar el Día Mundial de la Sonrisa para el primer viernes de octubre de cada año. Ese día, era una fecha pensada para ser feliz y llevar alegría a otros, aunque sólo fuera por un día. 


Harvey falleció en el año 2001, pero en aquel momento se creó la Harvey Ball World Smile Foundation en su honor, una Organización que todos los años realiza actividades y recauda fondos para obras benéficas que lleven alegría a todas las personas alrededor del planeta.


La sonrisa es un gesto que produce muchos beneficios: nos hacen sentir más felices, menos estresados y mejora nuestro estado de ánimo. Sonreír es parte del lenguaje universal, es gratis y nos ayuda en muchos ámbitos de la vida: en la seducción, en la vida profesional, en nuestra autoestima. Genera seguridad en uno mismo y en los demás. ¡Y lo mejor de todo: es contagiosa!


¡Así pues, desde Phibo® queremos contribuir a dar continuidad a esta bonita iniciativa y queremos seguir trabajando para conseguir las mejores sonrisas de aquellos que nos rodean!

 

¡Y la mejor sonrisa, tiene premio!


El ganador de nuestro concurso de Instagram ganará una visita a las instalaciones de Phibo® y 2 noches coon desayuno buffet incluído en el Hotel H10 Art Gallery de Barcelona para 2 personas. (Billetes de avión o tren i/v incluídos).


SORTEO VALIDO SÓLO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL, PARA CLIENTES Y POTENCIALES CLIENTES


 ¿Cómo se puede participar? *


1º Colgad una foto con vuestra mejor sonrisa, sólo/a o acompañado/a y donde queráis.

2º Seguidnos en Instagram @phibo_social

3º Etiquetadnos en la foto con @phibo_social

4º Utilizad el #phibosmile


Duración: Del 4/10/19 al 12/10/19

Comunicaremos el ganador el 15/10/19


¡El que tenga más likes será el ganador!


*Limitado a profesionales de la odontología (odontólogos, estomatólogos, cirujanos maxilofaciales y técnicos en prótesis dental).

 

© 2019 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729