Noticias 2019

José María Puzo se incorpora a Phibo<sup>®</sup>
24 de Enero del 2019

El pasado 7 de enero Phibo® incorporó como nuevo Director Comercial y de Marketing a José María Puzo, que ya estuvo presente en la pasada reunión de ventas de Iberia e Italia del pasado 15 de enero para empezar a establecer las bases para un crecimiento sólido.

José María posee una dilatada trayectoria profesional en cargos de responsabilidad directiva y de desarrollo de negocio en empresas multinacionales y aporta una sólida trayectoria profesional, habiendo ejercido durante los últimos 10 años las funciones de General Manager Iberia en Dentsply y, en su último proyecto, como Director Comercial y de Marketing Global en Mozo-Grau / Ticare.

Su incorporación al equipo tiene como objetivo la ejecución de la estrategia y el cumplimiento del plan de negocio estableciendo los cimientos para una expansión constante y de largo recorrido, así como definir las pautas para dar respuestas a los retos de un entorno muy competitivo y diversificado, ayudar a potenciar la innovación con soluciones que apoyen el crecimiento y los beneficios de nuestros clientes posicionando a Phibo® como un player de referencia a través de productos y servicios que aporten valor.

Con el talento de José María, Phibo® refuerza su estrategia para la consolidación y crecimiento del proyecto, con el objetivo de afrontar los retos que sitúen a Phibo® como referencia en la odontología digital.

© 2019 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729