Noticias 2017

El Grupo Phibo<sup>®</sup> incorpora a Ignacio Mestre como nuevo CEO
11 de Julio del 2017

Ignacio Mestre, hasta ahora Director Ejecutivo de la Fundación Fútbol Club Barcelona y previamente Director General del FCB desde al año 2014, se incorpora entusiasmado en el proyecto presente y futuro de Phibo®.

Nacho se enfunda la camiseta de Phibo® para iniciar una etapa que prevé tan apasionante como la que ha vivido en los últimos años.

Su trayectoria profesional y experiencia, junto a su gran interés por la tecnología y la innovación han sido determinantes para su incorporación en la compañía. Ignacio Mestre es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, MBA por el Illinois Institute of Technology de Chicago y PDG por el IESE, tiene una larga experiencia en Dirección de empresas del sector industrial, cotizadas en bolsa, tanto nacionales como internacionales, donde ha contribuido con su gestión en el crecimiento de las diferentes compañías.

Phibo® es la empresa líder en el sector de la odontología presidida por Juan Carlos y Miguel Àngel García Sabán, lleva más de 30 años en el mercado y gracias a la fuerte inversión en ciencia e innovación la empresa se ha situado como el referente en odontología digital cosechando grandes éxitos, actualmente cuenta con 300 empleados y tiene presencia en más de 15 países.

La dirección de Phibo® está convencida que este nuevo nombramiento ayudará a continuar con el crecimiento y a la consecución de grandes éxitos para la compañía.

© 2017 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729