Preguntas Frecuentes

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un sustituto artificial de la raíz natural del diente. Es una fijación de titanio al hueso para reemplazar uno o más dientes perdidos. Millones de personas en todo el mundo disfrutan ya de los beneficios de los implantes dentales.

 

¿Quiénes pueden llevar implantes dentales?

Los implantes dentales están indicados para aquellas personas que hayan perdido uno o varios dientes debido a problemas persos, el único inconveniente pudiera ser la falta de hueso u otra circunstancia clínica, que imposibilitaría la colocación del implante.

 

¿Porqué los implantes Phibo®?

Porque gracias a su avanzado diseño cuida el tejido blando, favorece la emergencia natural del implante proporcionando un soporte de prótesis, semejando la morfología del diente natural obteniendo unos resultados altamente estéticos y funcionales recuperando usted su sonrisa y calidad de vida.

 

¿Cómo afectarán a mi calidad de vida los implantes?

Ganará en seguridad y confianza, podrá volver a reír con total despreocupación con una boca perfecta igual que como era antes, masticar y disfrutar de la comida sin miedo a que su dentadura removible se mueva o caiga, su fonética también será recuperada con la restauración de sus dientes, se reencontrará de nuevo con el placer de sonreír. 

 

¿La dentadura será duradera y natural?

Siguiendo los cuidados y revisiones periódicas de su dentista, la durabilidad de los implantes es la misma que la de sus dientes naturales. Los dientes repuestos mediante implantes, parecerán los suyos propios ya que no tan solo es objetivo de la implantologia recuperar la funcionalidad, sino que la estética juega un papel fundamental en la confortabilidad y autoestima del paciente. Los resultados le sorprenderán.

 

¿La colocación de los implantes es doloroso?

No. El dolor no existe ni en la preparación ni en la colocación del implante, tan solo puede existir alguna molestia o incomodidad que será aliviada por su doctor.

 

¿Qué cuidados debo tener después de la colocación del implante?

Debe tener los cuidados regulares como si se tratara de sus dientes naturales siguiendo las recomendaciones de su doctor.

© 2017 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729