Salud e Higiene Oral

Debe cepillar sus dientes donde se le han colocado implantes igual que sus dientes naturales con el fin de conseguir un éxito a largo plazo del tratamiento, además de acudir a las revisiones periódicas que le marque su odontólogo.

Cepille sus dientes como mínimo dos veces al día, utilizando un cepillo suave con una pequeña cantidad de pasta dental.

Use cepillos interproximales para limpiar las caras laterales del diente y el hilo dental para aquellos espacios en los que no pueda usar los cepillos interproximales.

Limpie detenidamente todas las partes de la boca, los dientes, la encía y la lengua, después del cepillado, puede hacer uso de un elixir de mantenimiento que su odontólogo le puede recomendar.

En el caso que usted sea usuario de prótesis removible es conveniente limpiar la prótesis y los pilares igual que los dientes naturales si desea unos buenos resultados a largo plazo.

Retire la prótesis cada día, limpie los anclajes con cuidado con un cepillo de dientes común, a continuación limpie la barra con un cepillo de penacho único en las partes de contacto con la encía y alrededor de los pilares, ayúdese de un cepillo interproximal para las zonas de difícil acceso.

Para facilitar la higiene puede optar por un cepillo eléctrico e irrigadores dentales. Puede consultar a su odontólogo sobre estos productos, él podrá asesorarle.

© 2017 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729