Los implantes

 ¿Qué son?

El implante dental es un pequeño tornillo de titanio (material biocompatible) que sustituye  la raíz natural del diente.

Mediante diferentes componentes protésicos se realiza la corona o puente definitivo, devolviendo así al paciente la función masticatoria y un mejor aspecto físico.

El sistema de implantes Phibo® se presenta en diferentes tamaños para cubrir las necesidades de cada paciente.

 

Beneficios

Un implante dental es lo más parecido a su  diente natural, es estable y funcional.

Podrá comer, reír y hablar con total seguridad, ya que usted llevará una prótesis fija que no permite movilidad.

A día de hoy contando con los nuevos avances en prótesis dental  es posible rehabilitar una o varias piezas sin necesidad del uso de metales.

Millones de personas desde hace más de 30 años disfrutan de las ventajas y beneficios que aportan los implantes dentales.

 

Tratamiento

Cada paciente debe someterse a un diagnóstico clínico exhaustivo antes de la realización del tratamiento. Serán necesarias una serie de pruebas diagnósticas que su médico le solicitará.

Se deberá tener en cuenta su estado de salud general además de  una buena calidad y cantidad ósea. El único inconveniente pudiera ser la falta de hueso u otra circunstancia clínica, que imposibilitaría la colocación del implante.

El dolor no existe ni en la preparación ni en la colocación del implante, tan solo puede existir alguna molestia o incomodidad que será aliviada por su doctor.

© 2017 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729