Valores Phibo®

Los valores de Phibo®® definen nuestro comportamiento y son nuestra principal herramienta para tomar decisiones, influyen en todo lo que hacemos. Es en lo que creemos y por los que luchamos a diario. Ponen de manifiesto interna y externamente nuestra forma de ser.

 

Tenacidad
Es lo que nos ha permitido llegar hasta nuestro posicionamiento actual. Tiene que ver con nuestra historia con nuestros orígenes emprendedores y nuestro presente. Está en los mimbres de nuestro carácter y es el cimiento del presente y futuro que ambicionamos. Éste es nuestro motor.

Compromiso
Estamos convencidos de que nuestros clientes no necesitan un proveedor que esté detrás de todo. Estamos convencidos de que lo que necesitan es un socio que esté siempre a su lado. Ésta es nuestra forma de ser.

Humanidad
Es cierto que éste es un sector dominado por el conocimiento y la innovación, pero no olvidamos que son productos y servicios desarrollados por personas (nosotros), para ser utilizado por personas (nuestros clientes) y que tienen como fín mejorar la calidad de vida de más seres humanos (los pacientes). Éste es nuestro propósito.

Capacidad técnica
Más que lo que somos capaces de hacer, es la forma en que lo conseguimos hacer. No se trata de la precisión final, sino de la virtud del proceso; sincronización natural entre conocimiento y talento. Éste es nuestro don.

Innovación

Estamos invirtiendo y trabajando, ahora más que nunca, para que innovar deje de ser un concepto vacío o elitista y lejano. Estamos comprometidos para que el conocimiento llegue en forma de nuevas y mejores soluciones a nuestros clientes y finalmente donde cobra su verdadero valor; a la vida de las personas. Ésta es nuestra ambición.

© 2017 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729