Misión y Visión

La misión de Phibo® es proporcionar a la sociedad soluciones odontológicas avanzadas, contribuyendo a una mejor calidad de vida de las personas mediante una excelente salud bucal, un mayor confort y estética avanzada. Impulsando este objetivo a partir de una sólida filosofía de trabajo avalada por todo nuestro conocimiento y el enfoque científico.

Queremos ofrecer la máxima calidad, fiabilidad y predictibilidad en todos nuestros productos y servicios, promoviendo el conocimiento y desarrollo científico y tecnológico, incentivando la buena praxis mediante formación continuada y aportando avances en la solución de problemas existentes en la odontología.

Por último, en Phibo® pretendemos internacionalizar nuestros servicios, exportando nuestro modelo de éxito para ser una de las compañías mundiales de referencia en soluciones odontológicas.

                                                           "Ciencia sin conciencia es múltiplo de cero" 

© 2017 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729