Historia

Phibo® es un proyecto que nace en el año 1986 con espíritu emprendedor basado en el conocimiento científico del sector odontológico y la experiencia técnica en el sector aeronáutico de los fundadores de la compañía.

Desde el inicio, nuestra prioridad ha sido la salud y bienestar de las personas como eje principal de los procesos de investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios. A lo largo de nuestra historia hemos alcanzado hitos de relevancia que han permitido posicionar la marca Phibo® como compañía líder.

 

 

Phibo® es una compañía que ha pasado por un proceso de evolución relevante desde su creación; de compañía familiar con un marcado perfil emprendedor y gran crecimiento, a proyecto profesional multinacional con sólida trayectoria. Con más de 25 años de experiencia a nuestras espaldas, hemos desarrollado productos dentales y servicios, desde la cirugía hasta la digitalización, ofreciendo soluciones integrales fiables y flexibles.

En los últimos años Phibo® ha sido la empresa española líder en soluciones dentales innovadoras,Ofreciendo la solución completa desde el diente hasta la raíz. Es por esta razón que nuestro objetivo es internacionalizar nuestros servicios, exportando nuestro modelo de éxito para convertirnos en líder mundial en soluciones dentales.

© 2017 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729