Sobre Phibo®

Phibo® es la empresa multinacional española líder en implantología, prótesis en CAD-CAM, soluciones digitales y servicios.

Phibo® investiga, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones dentales hace más de 25 años con una fuerte vocación de investigación y un alto componente científico.

 

"Desde el principio, nuestra prioridad ha sido la salud y el bienestar de las personas"

 

Para Phibo® querer un mundo diferente y más humano es evolucionar. Crecer con y para las personas para mejorar las cosas. Para algunos puede ser una obviedad, para nosotros una necesidad. Nuestro compromiso.

La ciencia para Phibo® es la base de todo; la tenacidad de nuestro carácter y el talento para producir productos de calidad superior encuentran en el soporte científico el articulador capaz de dotar a nuestras soluciones odontológicas de un valor contrastado y significativo para nuestras audiencias y el sector en general.

Sin embargo, no nos conformamos con esto. Estamos seguros del valor de la ciencia, pero también, de que ésta se diluye si no adopta la forma de soluciones útiles y asequibles para las personas. Y es esta convicción la que nos hace diferentes; no es sólo la ciencia, es sobre todo la conciencia.

 

  • La conciencia de saber que está en nuestras manos la responsabilidad de poder mejorar la calidad de vida de las personas. La conciencia de saber que las innovaciones deben estar al alcance de quien las necesite.

 

  • La conciencia de saber que en una posición de privilegio es obligación desarrollar y compartir el conocimiento. La conciencia de saber que los clientes no sólo necesitan un producto perfecto, sino una relación franca entre personas.

 

  • La conciencia de entender que sin ciencia no es posible crecer y liderar. Que ciencia sin conciencia es múltiplo de cero. Y que a Phibo® la construimos todos; con lo que somos y con lo que estamos dispuestos a ser.

 

 "Ciencia sin conciencia es la rutina del alma" 

© 2017 Phibo® Dental Solutions, S.L.
Todos los derechos reservados - Aviso Legal | Pol. Ind. Mas d'en Cisa. Gato P?rez, 3-9. 08181 Sentmenat, Barcelona, Espa?a | Tel.: +34 937 151 958 Fax: +34 937 153 729